Regresar

¿Hincha del cine y del ceviche? No puedes perderte este documental

El director y productor chileno Orlando Arriagada presentó el documental ‘El ADN del ceviche’ en el Anfiteatro Apega en Mistura. Acá te dejamos unas imágenes exclusivas de este documental que se presentará en setiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

ADN-Du-Ceviche_Photo001_sEsta cinta de 80 minutos explora los orígenes y proyecciones de nuestro plato bandera desde la óptica de este riguroso documentalista radicado en Montreal, Canadá. Cuenta con entrevistas a los más destacados cocineros y especialistas gastronómicos del Perú. ‘El ADN del ceviche’ es un documental indispensable en toda videoteca de los amantes de la comida.

 “Hace un año y un día, estaba aquí en Mistura para filmar algunas imágenes del documental. Es un honor volver a Lima para presentar el producto final. Si la película obtiene una buena respuesta aquí en medio de los peruanos, quienes son sus protagonistas, no me preocuparé ni un segundo por la continuación de las cosas”, señaló Arriagada.

 En Lima Sabe hemos conseguido imágenes exclusivas de este increíble documental que no es sino un homenaje a este plato que configura la esencia de la gastronomía peruana. Aquí se las dejamos junto al tráiler y les aseguramos que no se la pueden perder.

Estén atentos que pronto se viene la web y el libro.

L’ADN du ceviche – Bande-annonce from Groupe Pimiento on Vimeo.

Capsule Web El ADN Del Ceviche Javier Wong from Groupe Pimiento on Vimeo.

Capsule Web El ADN Del Ceviche Augustin Egap from Groupe Pimiento on Vimeo.

Capsule Web El ADN Del Ceviche Pedro Miguel from Groupe Pimiento on Vimeo.

Cuéntanos tu experiencia