Regresar

Gastronomía y cultura en la Semana de Cuba del Swissôtel

¿Te gustan los mojitos y los cigarros cubanos? ¿Te gustaría probar la comida típica de la Isla? Si tu respuesta es doblemente positiva, no te puedes perder el festival cubano del Swissôtel, que va del 23 al 27 de setiembre en Le Café. Buffet, música, cocteles y habanos. ¡Para qué más!

Cuba vive una nueva etapa de cara a su promoción turística internacional. En el Perú, esto se ha traducido en el Festival Gastronómico y Cultural Cuba, que va desde mañana miércoles 23 hasta el domingo 27 de setiembre, en Le Café del Swissôtel, en San Isidro.

Este festival es la ocasión ideal para quienes quieran conocer un poco más de la cultura gastronómica cubana. Platos típicos y contemporáneos de la culinaria isleña, así como música, cocteles y habanos son el combo ofrecido por el Swissôtel durante los cinco días que durará el festival, gracias al apoyo de la Embajada de Cuba en el Perú.

La oferta gastronómica consiste en un buffet que incluye pollo asado a la Guajira, cóctel de camarón, pimientos rellenos, croquetas de plátano, arroz con leche, buñuelos de Pascua, crema de calabaza, y otros platos preparados por el chef cubano invitado, Daymar Pérez Rodríguez.

¡No se lo pierdan!

 

Dónde: Le Café del Swissôtel

Cuándo: del 23 al 26 de septiembre cena, y domingo 27, almuerzo.

Cuánto: 95 soles por persona

Cómo: reservas la 421-4400 anexos 2204 y 2106

Estacionamiento: valet parking

Cuéntanos tu experiencia