Regresar

¿Ganas de una cerveza artesanal? El II CAPFEST va hasta el domingo en Chorrillos

Ayer se inauguró la segunda edición del CAPFest, un festival que reúne a más de 25 marcas de cervezas artesanales nacionales junto a 10 camiones de comida en el Círculo Militar de Chorrillos. El evento va hasta el domingo y cuesta 30 lucas por día. No te pierdas este festival que promete convertirse en una tradición. ¡Salud!

¡Dos más! La industria de la cerveza artesanal crece como la espuma. Según datos de las Cervecerías Artesanales de Perú –la asociación organizadora del evento y que reúne a los productores de cerveza artesanal a nivel nacional–, en el Perú, actualmente, hay 60 marcas de cerveza producida de forma no industrial. Más de 25 de estas marcas provenientes de todo el país participan desde ayer en el CAPFEST 2, la segunda edición del festival de cervezas artesanales que en esta ocasión se lleva a cabo durante cuatro días en el Círculo Militar de Chorrillos.

Según informa la organización: “Durante el evento se podrán disfrutar más de 100 tipos de cerveza en copas de 8oz. Cada marca tendrá 5 diferentes categorías para probar y también contará con una tienda para llevar. El festival espera contar con la asistencia de aproximadamente 20 mil personas”.

Como en la edición anterior, realizada en la Casa Túpac, en Barranco, esta vez las chelas artesanales vienen acompañada de camiones de comida en un combo inseparable. Todo animado por música y DJs para crear un ambiente para vacilar hasta el más monse de todos.

¿Te imaginas tener en un mismo lugar todas las variedades de cerveza Magdalena? ¿Ya probaste su Muertita o sus Tres Tigres? ¿Aún no has probado las cervezas que produce la Cervecería del Valle Sagrado del Cusco? Su IPA es una de las mejores que se hacen en el Perú. ¿Y la Pachacútec de Sierra Andina? Posiblemente la de mayor graduación alcohólica a nivel nacional. Y ni qué decir de Barbarian, Cumbres, Madock, Saqra, etc… cada una con toda su gama de chelas y algunas con productos especiales. Y si a eso le sumamos los mejores Foodtrucks de Lima, con sus propuestas “rápidas y sabrosas”, como alitas y hamburguesas, el pack está completo.

Hoy la fiesta arranca a las 4 pm y va hasta las 12 de la noche, mientras que el fin de semana todo empieza a las 12 del mediodía; y se prolongará el sábado hasta la 1 am y el domingo hasta las 10 de la noche. Hay también tienda de productos de merchadising y botellas para llevar.

La entrada cuesta 30 soles y da derecho a una copa y una chela. Así que acaba tu chamba al toque y arranca para Chorriwood.

 

Dónde: Círculo Militar de Chorrillos, Alameda Ayacucho 131.

Cuándo: hasta el domingo 27 de setiembre

Cuánto: 30 soles, incluye copa y chela

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro

 

Cuéntanos tu experiencia