Regresar

Día del Padre: 6 sabrosas opciones para celebrar

Si aún buscas el lugar perfecto para sorprender a tu papá, mira las propuestas que hemos seleccionado. Hay opciones para el desayuno (una mesa andina con sopas) y brunch (con unos clásicos huevos benedictinos acompañados de su Bloody Mary). Puede ser una salida más relax a un festival de cervezas artesanales o su tradicional almuerzo criollo. En este Día del Padre, hay más de una opción para engreírlo y sorprenderlo.

PUKU PUKU

La pequeña pero acogedora cafetería preparará un desayuno especial para los padres. En su local sanisidrino, ofrecerá un combo de un café, un jugo, un sánguche y un dulce desde S/.26. Tienes más de 50 combinaciones posibles a elegir.

Lugar: Pardo y Aliaga 695, San Isidro.
Fecha: Domingo 18, de 8 .m. a 3 p.m.

HUANCAHUASI

El restaurante de cocina andina, a cargo de Paola Palacios, luce su renovada terraza donde podrás pedir los nuevos desayunos tradicionales que aparecen a puertas del Día del Padre. Para la temporada, los desayunos incluyen sopas como la patasca, el chupe verde o el caldo de gallina; tradicionales de nuestra serranía.

Lugar: Av. Javier Prado Este 1405, La Victoria.
Fecha: Lunes a domingo, de 8 a.m. a 11 a.m.
Reservas: 225-3654 / 986-637291

CAFÉ A BISTRO

El equipo comandado por Ashton Mullikin ha diseñando un menú especial. Este domingo se festejará con un brunch en el que podrás elegir las siguientes delicias: huevos benedictinos, omelette con ragú de hongos, american breakfast, Egg Mc Mullikin y tostada francesa. Además, cada fondo vendrá con una panera y mermeladas caseras. Brinda con champagne o Bloody Mary al ritmo del blues.

Lugar: Av. Del Ejército 2193, San Isidro.
Fecha: Domingo 18, de 8 a.m. a 12 m.
Costo: S/.45 (por persona)
Reservas: cafeabistrosanisidro@gmail.com

LA QUINTA 615

Nos damos una escapada al balneario de Ancón donde encontramos la oferta marina del joven cocinero Aldo Espinoza. Los protagonistas de su carta son la pesca del día –que compra a los mismos pescadores de la localidad- y las pastas, pero por el Día del Padre sacará dos platos especiales: arroz con pato y seco de carnero con frejoles. Además, invitará un pisco sour de cortesía.

Lugar: Jr. Loreto 615, Ancón.
Fecha: Domingo 18, de 11 a.m. a 7 p.m.
Reservas: 488-3457 / 986-014065

BTH HOTEL

Los festejos estarán a la orden del día durante todo el fin de semana. El sábado, desde las 7 p.m., visita Madbar donde se realizará un festival de cervezas artesanales con Candelaria. Para acompañar, una pizza o hamburguesa. En la barra, además, no dejes de probar su nuevo coctel Wow Dad! a base de ron. Mientras que el domingo es hora del almuerzo buffet criollo donde disfrutarás de variadas causas, pulpo al olivo con crackers, ocopa, cebiche, seco de res, carapulcra, arroz con pollo y una infinidad de postres peruanos.

Lugar: Av. Guardia Civil 727, San Borja.
Fecha: Domingo 18, de 12:30 m. a 4 p.m.
Costo: S/.69 (por persona) y S/.35 (niños, menores de 8 años no pagan)
Reservas: 319-5300

SHERATON

El chef José Montes preparará un buffet especial para celebrar en familia en el salón Le Meridien. Al mediodía servirá los más sabrosos platillos de la cocina criolla e internacional y, para cerrar, los infaltables postres. El almuerzo se amenizará con música en vivo.

Lugar: Av. Paseo de la República 170, Lima.
Fecha: Domingo 18, de 12:30 a 4 p.m.
Costo: S/.99 (adultos) y S/.49 (niños de 3 a 7 años).
Reservas: 315-5000

Cuéntanos tu experiencia