Regresar

Destápate: el Mundo Cervecero en Mistura

  • Mismo Octoberfest. En este espacio de 1400 metros cuadrados. Backus promueve la cultura cervecera a través de catas, degustaciones y mucho entretenimiento. ¿Quieres venir a divertirte? Disfruta a la burbuja cervecera en seis tomas que lo dicen todo. ¡Salud!
  • Recorrido y cata. Participa en una pequeña ruta en la que te mostrarán todo el proceso de elaboración de la cerveza. Huele y toca sus ingredientes, aprende cómo servirla y termina probando una de las once variedades que Backus ha traído a Mistura.
  • Contraluz. Parte del recorrido incluye una cata para que aprendas los descriptores de cada una de las 11 cervezas de Backus. La cata es una experiencia multisensorial en la que participan la vista, el olfato y el gusto. Confía en tus sentidos.
  • Todititas para ti. Por solo S/. 20 podrás probar dos bandejas con cinco variedades de cerveza Cusqueña: la dorada, la red lager, quinua, trigo y malta. Nunca pensaron todas las posibilidades que este formato escondía.
  • Vintage. En la esquina de Pilsen, la marca más antigua de la gama backusiana, tómate fotos vistiendo ropa que usaban tus abuelos –o bisabuelos– para sus fiestas. Nosotros encontramos un grupo de amigos dispuestos a romper esquemas. ¡Mistura somos todos!
  • Torre de vasos. Parte del atractivo de este espacio brota de forma espontánea, como este juego improvisado en las mesas que emula al famoso Jenga: arma tu torre, lo más alto que puedas. El que la tumba, paga la siguiente ronda.
  • Conciertos de lujo. Además de rendirle tributo a la cultura cervecera, este espacio también es escenario de grandes artistas como Laguna Pai, Miki González, A Conquistar, Ray Callao, Río y Bartola,
Mismo Octoberfest. En este espacio de 1400 metros cuadrados. Backus promueve la cultura cervecera a través de catas, degustaciones y mucho entretenimiento. ¿Quieres venir a divertirte? Disfruta a la burbuja cervecera en seis tomas que lo dicen todo. ¡Salud! Recorrido y cata. Participa en una pequeña ruta en la que te mostrarán todo el proceso de elaboración de la cerveza. Huele y toca sus ingredientes, aprende cómo servirla y termina probando una de las once variedades que Backus ha traído a Mistura. Contraluz. Parte del recorrido incluye una cata para que aprendas los descriptores de cada una de las 11 cervezas de Backus. La cata es una experiencia multisensorial en la que participan la vista, el olfato y el gusto. Confía en tus sentidos. Todititas para ti. Por solo S/. 20 podrás probar dos bandejas con cinco variedades de cerveza Cusqueña: la dorada, la red lager, quinua, trigo y malta. Nunca pensaron todas las posibilidades que este formato escondía. Vintage. En la esquina de Pilsen, la marca más antigua de la gama backusiana, tómate fotos vistiendo ropa que usaban tus abuelos –o bisabuelos– para sus fiestas. Nosotros encontramos un grupo de amigos dispuestos a romper esquemas. ¡Mistura somos todos! Torre de vasos. Parte del atractivo de este espacio brota de forma espontánea, como este juego improvisado en las mesas que emula al famoso Jenga: arma tu torre, lo más alto que puedas. El que la tumba, paga la siguiente ronda. Conciertos de lujo. Además de rendirle tributo a la cultura cervecera, este espacio también es escenario de grandes artistas como Laguna Pai, Miki González, A Conquistar, Ray Callao, Río y Bartola,


Cuéntanos tu experiencia