Regresar

Deliciosas opciones para celebrar en San Valentín

¿Sin ideas para celebrar San Valentín? ¿Aún no encuentras ese regalo especial? Te damos algunas propuestas para festejar el día más romántico del año con tu esposo, pareja, saliente o como quieras llamarle. Claro, este también es el día de la amistad. ¿Por qué no tomar un café o comer algo rico con ese amigo que te ha acompañado en todas tus locuras? Nosotros te presentamos el menú, ahora es tu turno de elegir.

HOSTARIA CONVIVIUM

La cocina italiana y una velada romántica van de la mano. Visite este restaurante conocido por sus platos de carácter casero y familiar. El menú para San Valentín incluye antipasti (cinco opciones para escoger), primi y secondi (seis opciones, entre spaghettti, risotto y pizza por nombrar algunos) y el postre o dolci (cuatro opciones). No forma parte de la propuesta, pero si se quiere dar un gusto extra revise la carta de vinos. Hay una atractiva selección.

Dirección: Calle Santa Luisa 110, San Isidro.
Fecha: Sábado 13 y domingo 14.
Reservas: 221-8511.
Costo: S/.120 (por persona).

sanvalentin7

 

MATRIA

La chef Arlette Eulert propone una cena de tres pasos: entrada, fondo y postre bajo el lema “food is love” (amor es comida). Incluye una botella de vino Vicentin Blanc de Malbec (por pareja). Disfrute de una velada con música de violín a cargo de Clelia del Carmen.

Dirección: General Manuel Mendiburu 823, Miraflores.
Fecha: Sábado 13, a las 8 p.m.
Reservas: 422-2784.
Costo: S/165 (por persona).

 

ROSELEN

¿Un regalo para esa persona especial? Una caja de bombones nunca cae mal y Roselen ha preparado deliciosas piezas hechas con cacao peruano y pintadas a mano. La caja contiene 20 bombones -ojo, también hay de 12- con cuatro nuevas creaciones especialmente para la fecha. Así nace el bombón frutos del bosque (relleno con un mazapán de almendras con fresa, frambuesa y arándano), el dark marshmallow (con una suave crema de marshmallow artesanal con cacao al 60%), el naranja y flor (toffee líquido con naranjas frescas y flor de naranjo) y el love (relleno con un praliné de almendras).

Dirección: C.C. Caminos del Inca. Boutique 226, 2do piso, Surco.
Informes: 372-4372.
Costo: S/.85 (caja de 20 piezas).

sanvalentin8

 

BRAVO RESTOBAR

Mientras toca la banda Million Dollar Beibis, disfrutarás de una cena especial. Tras tomar una copa de bienvenida, podrás escoger entre dos opciones de entrada: pissaladiere o un tiradito mar y tierra. De fondo, un medallón de lomo ahumado con ensaladita o un cordon bleu de pollo y risotto a la crema de champagne y ají amarillo. De postre, tienes para elegir entre un trifle de mango y un tres leches al Baileys.

Dirección: Av. Conquistadores 1005, San Isidro.
Fecha: Sábado 13
Reservas: 221-5700.
Costo: S/. 149 (por persona).

 

SWISSOTEL LIMA

¿Un café con amigos o una cena romántica? En el hotel encontramos cuatro restaurantes, cada uno con una especialidad diferente. El brunch se sirve en Le Café con jugos, panes dulces y salados, una estación de carving, ñoquis y platillos peruanos. La Fondue reabre con una cena en tres tiempos donde, obviamente, se luce el fondue. Cupido llegó de oriente a Sushi Cage: tiradito nippon, variedades de makis, rollitos primavera rellenos y una copa de helado. Incluye una botella de espumante por pareja. Finalmente, La Locanda apuesta por una cena en cinco tiempos entre los que destacan la langosta poche con humus de habas verde y el lomo americano con legumbres. Para brindar una botella de espumante.

Dirección: Av. Santo Toribio 173, Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.
Fecha: Hasta el 14 de febrero.
Reservas: 421-4400 anexo 2204.
Costo: Le Café (S/.98 por persona), La Fondue (S/.185 por persona), Sushi Cage (S/.195 por pareja) y La Locanda (S/.199 por persona).

Cuéntanos tu experiencia