Regresar

Craft Beer Fest: novedosas cervezas frutadas, batidas y más

Con mucha creatividad y pasión, los maestros cerveceros peruanos amplían su repertorio año a año. Si bien los insumos básicos para la cerveza se importan, ellos miran hacia nuestra generosa despensa en busca de otros ingredientes que brinden sabores y aromas nuevos a sus bebidas. Desde este jueves 30, podremos brindar con ese mestizaje en el Craft Beer Fest donde 21 marcas de cervezas se reúnen con más de 100 variedades de bebidas. En el mundo cervecero, destaca el estilo fruit beer como ‘La intensa’ con el característico olor del maracuyá, combinado con mango, de Antígona o el caso de 7 Vidas con su Chicha Morada Pale Ale. ¿Quieres conocer más? Te presentamos algunas de las novedades del festival.

GREENGA BREEWING
1. Zambito albino: poderosa combinación de cacao con la fuerza de la chancaca, café y avena.
2. Shakey shakey shakey: cerveza batida (te recordará a un milkshake) con manzanas, frutos rojos, trigo y avena. Jugosa crema frutada hecha cerveza, en colaboración con Tío Luque.
3. Rosy cheeks: colorida y suave cerveza en la que sentirás el maíz morado, la tuna y la flor de Jamaica. Una Blonde Ale en colaboración con Maddok.

TEACH
4. Chela al palo: cerveza rubia frutada con fresas, sauco y maca presente en el Craft Beer Fest.

ANTÍGONA
5. La Intensa: estilo Pale Ale, disfruta de un aroma y sabor a frutas como maracuyá y mango.

MAGDALENA
6. Mango Pale Ale: estilo American Pale Ale ligeramente mangueada, que se creó en colaboración con Wingman.

OVEJA NEGRA
7. Saison con tumbo y anís: con notas a semillas de cilantro, así como aromas frutales (a naranja y leves especias) que dan frescor a la cerveza. Le añadieron tumbo para darle acidez y, junto con los lúpulos, crean un balance seco, cítrico y especiado.

7 VIDAS
8. Además de su extensa lista de draft, presentará cervezas servidas con un “randalizer”, equipo especial para hacer infusiones de frutas. Prueba la coconut infused Belgian Blond o Chicha Morada Pale Ale.

TODAS LAS CERVECERÍAS
Tío Luque, Teach, Magdalena, Barbarian, Sierra Andina, Limamanta, INVICTUS, Greenga Brewing, Ágora, Cervecería del Valle, BeerStache, Melkim, Santos Demonios, Curaka, Cumbres, Antígona, 7 Vidas, Hops Lima, Candelaria, Pukllay y Oveja Negra.

FOOD TRUCKS
Wingman (con sus populares alitas), Calletana (especialistas en wraps), Dmateus (expertos en saltados), Thai Perucho (con rollitos primavera y sánguches con sabor thai), Jaijaijipi (tacos criollos y salchipapas), La Cultura (wraps, salchipollo y chaufa), Habla Barrio (con su variedad de sánguches) y Griller’s.

FECHA: Jueves 30 de noviembre y 1 de diciembre (de 5 p.m. a 2 a.m.). Sábado 2 de diciembre (12 m. a 2 a.m.)
LUGAR: Lima Polo Club, Surco.
ENTRADAS: S/.30 en JoinnUs y S/.40 en puerta. También estará a la venta un pase por los tres días (S/. 70). Por la compra de la entrada recibirás un vaso cervecero y una cartilla con los estilos de cervezas en cada stand. El vaso (de 355 ml.) costará S/.10.

Cuéntanos tu experiencia