Regresar

Cinco razones para visitar a los cerveceros artesanales en Mistura

  • Acompáñennos por un recorrido de cinco paradas a través del rincón de las cervezas artesanales en Mistura. Cinco propuestas de cerveceros de Lima, Áncash y Arequipa, con algunas cervezas especialmente creadas para la feria. Cinco razones para quedarse hasta el final.
  • Mentolada y robusta: Cumbres llega a la feria con una cerveza hecha a base de quinua y hierbas andinas: Quinua Herbal es una cerveza oscura con 6,2% vol. y 15-16 IBUS. Robusta, y con notas mentoladas que aportan la muña, la menta, la hierbaluisa y la cáscara de limón.
  • La fuerza del Inca: La ancashina Sierra Andina ha traído toda su gama de cervezas, entre las que destaca la Pachacutec Imperial Ale, la cerveza con mayor graduación alcohólica (10.5% y 99 IBUS) y más amarga de la feria –y posiblemente del Perú–; medalla de oro en la Copa Cerveza de América 2015.
  • Desde el garaje: un homenaje a su origen –porque empezaron haciendo chela en un garaje familiar–, los jóvenes bárbaros de Barbarian han traído a Mistura una cerveza ligera, fresca y con tonos a cacao y nueces. Sus 6.2% y 18 IBUS son representativos de su estilo fácil de tomar.
  • Revolución characata: desde Arequipa llega Melkin con una Irish Red Ale en homenaje bicentenario del poeta y prócer de la independencia Mariano Melgar. Una cerveza con aromas ahumados y afrutados con 6,4% y 28 IBUS.
  • Por partida doble: Magdalena ha traído dos nuevas cervezas. Una cerveza ligera y refrescante hecha con 60% trigo y 40% cebada llamada Tres Tigres (5.3% / 21 IBUS) y Malasuerte, una Imperial Brown Ale con 9% y 90 IBUS. Lo mejor de los dos extremos del paladar.
Acompáñennos por un recorrido de cinco paradas a través del rincón de las cervezas artesanales en Mistura. Cinco propuestas de cerveceros de Lima, Áncash y Arequipa, con algunas cervezas especialmente creadas para la feria. Cinco razones para quedarse hasta el final. Mentolada y robusta: Cumbres llega a la feria con una cerveza hecha a base de quinua y hierbas andinas: Quinua Herbal es una cerveza oscura con 6,2% vol. y 15-16 IBUS. Robusta, y con notas mentoladas que aportan la muña, la menta, la hierbaluisa y la cáscara de limón. La fuerza del Inca: La ancashina Sierra Andina ha traído toda su gama de cervezas, entre las que destaca la Pachacutec Imperial Ale, la cerveza con mayor graduación alcohólica (10.5% y 99 IBUS) y más amarga de la feria –y posiblemente del Perú–; medalla de oro en la Copa Cerveza de América 2015. Desde el garaje: un homenaje a su origen –porque empezaron haciendo chela en un garaje familiar–, los jóvenes bárbaros de Barbarian han traído a Mistura una cerveza ligera, fresca y con tonos a cacao y nueces. Sus 6.2% y 18 IBUS son representativos de su estilo fácil de tomar. Revolución characata: desde Arequipa llega Melkin con una Irish Red Ale en homenaje bicentenario del poeta y prócer de la independencia Mariano Melgar. Una cerveza con aromas ahumados y afrutados con 6,4% y 28 IBUS. Por partida doble: Magdalena ha traído dos nuevas cervezas. Una cerveza ligera y refrescante hecha con 60% trigo y 40% cebada llamada Tres Tigres (5.3% / 21 IBUS) y Malasuerte, una Imperial Brown Ale con 9% y 90 IBUS. Lo mejor de los dos extremos del paladar.


Cuéntanos tu experiencia