Regresar

Cenas navideñas listas: opciones para no cocinar en casa

Para varias familias, la cena navideña se convierte en un dolor de cabeza. Llegar a la medianoche con una abundante y deliciosa mesa no debería ser tan complicado. Una opción es comprar en restaurantes que ofrecen diferentes opciones de platos para la Nochebuena. Café a Bistro, La Balanza, La carnicería de Tito y Matria ofrecen cenas navideñas listas como para que no tengas nada que hacer salvo sentarte a la mesa y disfrutar.

CAFÉ A BISTRO

Ashton Mullikin ha diseñado un menú navideño que nos remite a sus raíces americanas y peruanas. La propuesta incluye: pavo rostizado, pastel de camote, pan de maíz, mac and cheese, red velvet, pie de pecanas y más a elegir. Se aceptan pedidos hasta el 20 de diciembre al mail: cafeabistrosanisidro@gmail.com. El recojo será el 24 de diciembre de 10 a.m. a 1 p.m.

LA CARNICERÍA DE TITO

La popular carnicería te arma la mesa para 6 personas. La cena navideña incluye: beef Wellington (lomo fino argentino, envuelto en tocino curado y picadillo de portobellos al vino tinto, listo para hornear), arroz al olivo, ensalada de papa y ensalada de campo (mix de lechugas, peras, tomates cherry, pecanas y vinagreta balsámica). Precio: S/.280. Pedidos hasta el miércoles 20 al mail: lacarniceriadetito@yahoo.com.ar.
 

MATRIA

De la mano de Arlette Eulert se prepara una súper cena. Elige tus platos: bondiola de lechón, panceta rostizada con salsa miso, arroz thai, puré de papa huamantanga, cake de zanahoria con especias, salsa butter scotch y amapola, entre otros. Se recibirán pedidos hasta el miércoles 20 al: 422-2784 o reservas@matriarestaurante.com. (Confirmación con la copia del voucher de depósito). El recojo será desde el sábado 23 de diciembre (coordinar día y hora).
LA BALANZA
Han creado una cena para los que buscan el estilo de La Balanza. Así pueden escoger: humitas, empanadas, puré de manzana y membrillo, arroz árabe, pechuga de pavo, asado de pejerrey, ensalada de peras y queso azul, torta de chocolate, peras al vino y más. Los pedidos se hacen por kilos y se aceptan hasta el 15 de diciembre (Tlfo: 222-2659 / Mail: mpbarraganu@gmail.com). La entrega se realizará hasta el 24 de diciembre. El pago es 50% al momento de hacer el pedido, y la otra mitad contra entrega.
Puedes revisar las listas completas de las cenas navideñas y precios aquí.

Publicado: Diciembre del 2017.
También te puede interesar:

Cuéntanos tu experiencia