Regresar

Camiones de comida toman mercado de San Isidro

Este sábado 23 de mayo la explanada que se encuentra al lado del Mercado de Productores de San Isidro –el estacionamiento– será escenario del Primer Festival de Arte, Música y Gastronomía  ¡Viva el Mercado!, evento que congregará a cinco de los mejores camiones de comida de la ciudad: El Gringo, Hit’n Run, Wingman, La Calé y Lima Sabrosa.

En esta ocasión los restaurantes rodantes ofrecerán un menú inspirado y preparado con los insumos que ofrece el mercado aledaño, integrando a vecinos y productores en un evento que busca continuar los esfuerzos del distrito por recuperar espacios públicos y convertirlos en lugares de encuentro e interacción.

Además de comida, se podrá disfrutar de una serie de actividades deportivas y culturales gratuitas. El festival comienza a las 11:00 am. con una clase maestra de baile a cargo del grupo Black Power Dance. A las 3:00 pm., niños y grandes podrán disfrutar del cuento “María Julia y el árbol gallinero” y a las 4:00 pm. se inicia un concierto a cargo de las bandas Gomas, Las Amigas de Nadie y DJ. Arístidez.

¡Ya estás avisados! Si eres fanáticos o sientes curiosidad por la comida callejera, un boom en las principales ciudades del mundo –salvo en la nuestra–, convoca a tu mancha porque este es un evento que no se deben perder.

Cuéntanos tu experiencia