En su punto: La nueva edición de “El manual del buen gourmet 2018″ ya está servida

¿Quién no quiere probar la mejor comida y recibir una atención especial? Sin duda, todos buscamos los restaurantes y cafés que nos brinden una experiencia sin igual, esos lugares donde uno encuentra la más sabrosa comida italiana, china o criolla, la parrilla perfecta o el mejor cebiche. ¿Dónde los encontramos? Pues en la edición 2018 de la Guía Gastronómica del Perú – El Manual del Buen Gourmet que nos trae la más completa información sobre más de 1000 restaurantes y cafés seleccionados de Lima y provincias, además de otros interesantes datos gourmet.

Galardonada en los Gourmand World Cookbook Awards, esta guía al sabor ofrece a los amantes del buen comer y beber planos de localización, índices por tipo de cocina, información sobre vinos y piscos con contenido de calidad sobre ingredientes regionales, recetas, entre otros.

Esta edición trae información básica sobre 1098 establecimientos seleccionados y cuenta con más de un centenar de restaurantes y cafés participantes con información más amplia, fotografías, planos de ubicación y principales especialidades. Además, datos sobre los chefs, propietarios y servicios de estos últimos establecimientos.

Con quince años en el mercado la Guía Gastronómica del Perú – El Manual del Buen Gourmet está ya disponible en las principales librerías y tiendas gourmet al precio de S/. 59 y es la mejor brújula para quienes desean explorar y disfrutar las variadas opciones de nuestro siempre dinámico ambiente gastronómico. ¡Buen provecho!

View Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Published by
49 años ago