Saltar al contenido

En su punto: La nueva edición de “El manual del buen gourmet 2018″ ya está servida



¿Quién no quiere probar la mejor comida y recibir una atención especial? Sin duda, todos buscamos los restaurantes y cafés que nos brinden una experiencia sin igual, esos lugares donde uno encuentra la más sabrosa comida italiana, china o criolla, la parrilla perfecta o el mejor cebiche. ¿Dónde los encontramos? Pues en la edición 2018 de la Guía Gastronómica del Perú – El Manual del Buen Gourmet que nos trae la más completa información sobre más de 1000 restaurantes y cafés seleccionados de Lima y provincias, además de otros interesantes datos gourmet.

Galardonada en los Gourmand World Cookbook Awards, esta guía al sabor ofrece a los amantes del buen comer y beber planos de localización, índices por tipo de cocina, información sobre vinos y piscos con contenido de calidad sobre ingredientes regionales, recetas, entre otros.

Esta edición trae información básica sobre 1098 establecimientos seleccionados y cuenta con más de un centenar de restaurantes y cafés participantes con información más amplia, fotografías, planos de ubicación y principales especialidades. Además, datos sobre los chefs, propietarios y servicios de estos últimos establecimientos.

Con quince años en el mercado la Guía Gastronómica del Perú – El Manual del Buen Gourmet está ya disponible en las principales librerías y tiendas gourmet al precio de S/. 59 y es la mejor brújula para quienes desean explorar y disfrutar las variadas opciones de nuestro siempre dinámico ambiente gastronómico. ¡Buen provecho!