Regresar

¿Aficionado a la coctelería? No te pierdas Clase Maestra

Maestros de la barra y aficionados a la coctelería, apunten la fecha en el calendario: del 8 al 13 de agosto se celebrará la sexta edición de Clase Maestra. Manuel Cigarróstegui y Franco Cabachi son los creadores de esta imperdible cita para los bartenders de la región que, en esta oportunidad, se realizará en tres sedes.

Clase Maestra es una convención de coctelería que reúne a los mejores expositores nacionales e internacionales para intercambiar experiencias sobre el rubro, novedades, tendencias, además de participar en degustaciones y networking con bartenders de América Latina.

El encuentro está dirigido a bartenders, sommeliers, baristas, personal de servicio de sala y demás trabajadores del sector, pero también a aficionados en el mundo de la coctelería. Este año, esperan a más de 400 participantes de distintos países.

INVITADOS ESTRELLAS

En esta edición, las charlas participarán Simone Caporale y Alex Kratena, mixólogos que posicionaron al Artesian Bar (Inglaterra) como el mejor bar del mundo durante cuatro años. Junto a ellos estará la barwoman Monica Berg, una de las fundadoras del movimiento P(OUR) a cargo de explorar e intercambiar nuevas ideas con sus colegas a nivel mundial. Desde Hong Kong llegará Antonio Lai y por España estarán Edir Malpartida y David Ríos, entre otros. Además habrá cursos, talleres y presentaciones de productos relacionados al bar. ¡La fiesta de coctelería más grande de Sudamérica arrancó!

Fecha: Del 8 al 13 de agosto.
Sedes: Qincha Bar Resto Arte, BTH Hotel y JW Marriott Hotel Lima.
Entradas: Ingresar a www.joinnus.com

 

 

Cuéntanos tu experiencia