Saltar al contenido

9 opciones para celebrar Navidad en Lima



Navidad, tiempo de celebrar y compartir. Por estos días ya empiezan los almuerzos para el intercambio de regalos, los brunch con los viejos amigos de colegio y los desayunos con toooda la familia. Las cafeterías y los restaurantes ofrecen variadas promociones para sentarnos a su mesa. Aquí les dejamos algunas tentadoras propuestas de desayuno, brunch, almuerzo y tea time navideño.

LA LOCANDA – SWISSOTEL

1. Desayuno con Papá Noel: grandes y pequeños podrán tomar un desayuno con Papá Noel. Encontrarán panes salados y dulces (trenza de canela, bollos y danés), estación de quesos y embutidos, además de un rincón peruano (lomo al jugo, tamalito verde, chicharrón y camote). Los niños contarán con un espacio donde se divertirán decorando cupcakes y galletas.

Fecha: Todos los sábados y domingos de diciembre.
Precio: S/.120 (adultos) y S/.60 (niños).

2. Té navideño: una buena opción para disfrutar de una tarde entre amigos. Se trata de un buffet con diversas opciones, como estación de paninis (del roast beef al jamón serrano), mesa de salados (wrap de champiñones a los 3 quesos, albóndigas de pollo y tortilla suiza), sánguches fríos (butifarra en pan de rocoto y caprese), estación de waffles, panqueques y helados (con acompañamientos), carving (pavo rostizado, mini panes surtidos y salsas) y para terminar la fuente de chocolate.

Fechas: De lunes a viernes a partir de las 5:30 p.m.
Precio: S/.85 (adultos) y S/.49 (niños).

Reservas: 421-4400.
Lugar: Av. Santo Toribio 173, Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.

SOCIAL – HILTON

1. Brunch especial de Navidad: si te despiertas tarde el 25, puedes ir directamente al brunch (combinación del desayuno y el almuerzo) cuyo menú especial incluirá: 1 copa de cava, 1 soft drink, estación de macerados de pisco y Bloody Mary, pisco sour y chilcanos ilimitados, estación de entradas, de carving (con diferentes cortes de carnes), de postres además de la carta de platos principales ilimitados. De 1 a 3 p.m., encontrarás a Papá Noel.

Fecha: Martes 25, de 12:30 a 4 p.m.
Precio S/.99 (adultos) y S/.45 (niños de 5 a 12 años).

2. Tea time navideño: otra opción para los intercambios de regalos. A la mesa llegará (por persona) un coctel (kir royale o bellini), una rejilla con sánguches y dulces variados, té navideño; además podrás elegir de la carta platos salados y dulces, tés de alta gama, café e infusiones ilimitados.

Fecha: De martes a sábado hasta el sábado 23, de 4 a 7 p.m.
Precio: S/.65.

Reservas: 200-8000.
Lugar: Av. La Paz 1099, Miraflores.

DON IGNACIO

1. Menú ejecutivo navideño: el almuerzo está compuesto por 1 entrada + 1 fondo + 1 postre. Entre las entradas puedes escoger entre ensalada agridulce (compuesta por verduras, pollo y queso) y ensalada tricolor (de pastas, jamón, mango, durazno y pimiento). En los fondos puedes optar por pavo en salsa de ajíes con puré de durazno o chanchito glaseado con puré de camote y guindones. Cierra con un postre: mousse de lúcuma o compota de mango con cardamomo.

Fecha: De lunes a viernes hasta el viernes 29, de 12:30 a 4 p.m.
Precio: S/.45.
Informes: 936-689502.
Lugar: Calle San Ignacio de Loyola 150, La Molina. Alt. cdra. 5 de Av. La Fontana.

MARKET 770  – WESTIN 

1. Desayuno navideño: disfruta de una deliciosa taza de chocolate, galletas navideñas y el delicioso panetón de Nutella (preparado por la chef pastelera Fiorella Flaco y ya famoso entre los foodies por su abundante relleno). Además encontramos jugos, frutas de estación, panes de la casa, finos quesos y fiambres, estación de chicharrón y butifarras. El desayuno concluye con una carta especial de platillos mañaneros y una estación de mimosas.

Fecha: Lunes 25 de diciembre, de 6:30 a 11 a.m.
Precio: S/.79 (adultos) y S/.39.5 (niños de 4 a 11 años).

2. Almuerzo navideño: si decides llegar para el almuerzo te encontrarás con estación de entradas (con variedad de ensaladas, tabla de quesos y jamones, quiche, platos de embutidos, tartar, tataki, etc.), de sushi y sashimi, de cebiche y tiradito, de granos andinos, de saltado (pollo, res y pescado), de caliente (pollo relleno, salmón, purés), criollo (arroz con pato, ají de gallina, cabrito Chepén y más), estaciones en vivo (bife ancho, pavo al horno con relleno, pierna de cerdo) y postres varios. Incluye copa de cava o espumante seleccionado. Los niños podrán tomarse foto con Papá Noel y recibirán un regalo sorpresa.

Fecha: Lunes 25 de diciembre, de 1 a 4 p.m.
Precio: S/.139 (adultos) y S/.69.5 (niños de 4 a 11 años).

Lugar: Las Begonias 450, San Isidro.
Reservas: 201-5022 / 201-5000.

DELPHOS BISTRÓ – LOS DELFINES

1. Almuerzo navideño: El chef Nilo Do Carmo presenta un resumen de sabores navideños con entradas como antipasto bon natale, ensalada peruana navideña, empanadas caseras y más. Como fondos podrá degustar el pescado en salsa de sidra y manzanas, lomo de cerdo confitado en salsa de chicha morada, ravioles pascuale y el infaltable pavo relleno de frutos secos. El buffet incluye un chilcano de cortesía y una variada mesa de postres.

Fecha: Del 12 al 22 de diciembre, de 12 m. a 4 p.m.
Precio: S/.75.

2. Tea time buffet: pensado para los pequeños pues contará con carritos de canchita y algodón dulce, así como con la visita de Papá Noel. En la mesa encontrará galletas navideñas, variedad de sánguches, bocaditos dulces y salados y muffins; así como un delicioso chocolate caliente.

Fecha: Domingo 17, desde las 6 p.m.
Precio: S/.85 (adultos) y S/.58 (niños).

Lugar: Delfines Hotel. Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.
Reservas: 215-7000.

Publicado: Diciembre del 2017.