Regresar

5 imperdibles antes de despedirnos de febrero

Febrero acaba y con él los carnavales, pero hay un último fin de semana para celebrar. En Barranco arranca la fiesta a la que han invitado a un grupo de food trucks para que no pases hambre al terminar el pasacalle. También es tiempo del carnaval brasilero lo que sirve como excusa para conocer más de su gastronomía. Vive la noche del Óscar con un brindis inspirado en una de las cintas nominadas y termina el mes descubriendo los tacos de El Diablito.

1. TEA TIME Y BUFFET BRASILERO

El viernes 24 y sábado 25, desde las 5:30 p.m., disfruta del tea time donde encontrarás una variedad de sánguches, bocaditos calientes, helados, tortas y dulces mignon; así como jugos de frutas y café. Precio: S/. 54 soles (adulto) y S/. 35 (niño). Para el domingo 26, de 1 a 4 p.m., será la hora del almuerzo buffet al estilo brasilero con una selección de su gastronomía como la feijolada, moqueca, acarajé, guaraná, batido de coco y más. Incluye barra libre de caipirinhas. Precio: S/. 95 (adulto) y S/. 48 (niño).

¿Dónde? Delfines Hotel. Calle Eucaliptos 555, San Isidro. ¿Reservas? 215-9614.

2. CARNAVAL BARRANQUINO

La municipalidad te invita a celebrar con batucada, comparsas y disfraces del Festival Carnavalesco de Barranco. Mañana, a las 2 p.m., parte el pasacalle que termina con un concierto de La Malandra, África 70, Cimarrones y Grupo Explosión ETE. Acompañarán, con su buena sazón, los food trucks: Food Rockers, Sopas Josefina, Abu, Gallardo, Luca China, Sabores on Road y El Gringo.

¿Dónde? Parque Municipal de Barranco. ¿Cuándo? Viernes 24, de 4:30 p.m. a 1 a.m. Sábado 25, desde el mediodía.

3. PROMOCIÓN DE COCTELES

Wallqa Restobar prepara una despedida de carnavales con ofertas en su carta de cocteles. Aprovecha el 3×1 en tragos a base de Vodka Stolichnaya, Grey Goose, Chivas Regal, Ron Flor de Caña, Pisco Viñas de Oro, Wisky Grants y Hendrick’s. Además, los piqueos (siu mai, alitas thai y brochetas de pollo) saldrán a S/. 10.

¿Dónde? Wallqa Restobar. Km. 97.5 Panamericana Sur, Boulevard de Asia. ¿Cuándo? Viernes 24, desde 8 p.m. y sábado 25.

4. LA NOCHE DEL ÓSCAR

Una cita imperdible para los cinéfilos que se celebra a lo grande en el Belo Bar. Por ello, se ha creado una carta especial con bebidas inspiradas en las grandes nominadas: “La La Land”, “Moonlight”, “Fences” y “Hasta el último hombre”. Disfruta una de ellas mientras sigues la ceremonia del Óscar en la pantalla grande del bar.

¿Dónde? Belmond Miraflores Park. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores. ¿Cuándo? Domingo 26. ¿Reservas? 610-4000 ext. 320.

5. LOS TACOS DE EL DIABLITO

La última de las invasiones (por el momento) del chef mexicano Emilio Macías. En esta oportunidad visita la taberna Isolina con una variedad de cuatro tacos: de codillo adobado acompañado de chalaquita de huacatay, de sangrecita con rocoto y cebolla china, de lengua con salsa verde y cebolla tierna y de tripa con rabanitos, cebolla blanca y cilantro. Un postre y un raspado de anís completan la experiencia. ¿Precio? S/.80.

¿Dónde? Isolina. Av. San Martín Prol. 101, Barranco. ¿Cuándo? Lunes 27, desde las 7:30 p.m. ¿Reservas? reservas@isolina.pe / info@eldiablitorestaurante.com

Cuéntanos tu experiencia