Mejores restaurantes pet friendly en Lima

Mejores restaurantes pet friendly en Lima

Lima es una ciudad de encanto, en donde es posible visitar muchísimo lugares increíbles y, por supuesto, disfrutar de una excelente gastronomía. Pero, ¿sabías que puedes degustar de una buena comida en compañía de tu mascota?, pues si, hoy en día existen muchos restaurantes pet friendly en Lima, en donde podrás saborear de una deliciosa comida junto a tu amigo fiel.

¿Cuáles son los mejores restaurantes pet friendly en Lima?

Los restaurantes pet friendly son, como bien lo indica su nombre, un lugar en donde las personas podrán disfrutar de una buena comida, nada más y nada menos que en compañía de sus mascotas favoritas. Y en Lima, hay muchísimos sitios que implementan esta postura, los cuales conoceremos a continuación:

La Bodega Verde

Se trata de un restaurante 100% saludable, en donde las personas podrán disfrutar, además de una rica gastronomía, de un espacio íntimo y acogedor en compañía de sus mascotas. Ofrecen Sándwiches, ensaladas, bowls de frutas, jugos, tés y muchísimas cosas más, mientras que los peluditos podrán saborear de unos ricos muffins y galletas, los cuales son hechos especialmente para ellos.

Ubicado en Barranco, este restaurante es sencillo pero muy agradable, ya que el ambiente es acogedor, lleno de energía, y lo mejor de todo es que se puede estar en contacto con la naturaleza.

Homemade – hecho en casa

Este restaurante es uno de los preferidos de las personas cuando de degustar una buena comida se trata, ya que además de poder consumir diferentes platillos como postres, ensaladas, pastas, sopas, hamburguesas, entre otras cosas, se podrá disfrutar de un ambiente acogedor y muy hermoso. Pero sin duda alguna lo mejor de todo es que todo esto lo puedes disfrutar en compañía de tu amigo fiel, tu mascota.

Y tu mascota no podía quedarse atrás, ya que también podrá degustar de postres y galletas. Es un lugar increíble, ubicado en la calle Revett 259 de Miraflores, en donde ambos pasarán un momento agradable.

Veggie Pizza

Otro de los restaurantes pet friendly en lima es el Veggie Pizza. Se trata de un lugar increíble, en donde las personas podrán disfrutar junto a sus mascotas de unas excelentes, deliciosas y artesanales pizzas, pero también de bowls de quinoa, smoothies, juegos, entre muchas cosas más.

El ambiente es agradable, por lo que ambos pasarán un día increíble. El restaurante se encuentra ubicado específicamente en el distrito de Barranco.

Beso francés

Para los amantes de lo dulce y las comidas saladas, este lugar es ideal; ya que tanto tú como tu amigo peludo podrán degustar de unos ricos platillos. Entre las comidas que ofrecen destacan las crepes dulces, sándwiches fríos y calientes, jugos, y muchísimas cosas más, además tu mascota podrá disfrutar de unas ricas galletas.

Este restaurante se encuentra ubicado en el parque Intihuatana junto al puente Villena, en Miraflores.

Estos son los principales restaurantes pet friendly en Lima, sin duda todos son excelentes, ya que el servicio que ofrecen son increíbles; así que es algo que no te puedes perder. Además de que disfrutar de la compañía de tu mascota es algo que no tiene comparación, así que premia a tu amigo leal con tu compañía y una buena comida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *