Mejores restaurantes en San Isidro

Mejores restaurantes en San Isidro

San Isidro es uno de los distritos de la provincia de Lima y uno de los lugares de ensueño que cualquier viajero quisiera conocer, y es que tiene diversos sitios turísticos que sin duda valen la pena visitar. Además de que la gastronomía del lugar es muy amplia y diversa, por eso es posible encontrar muchos lugares para degustar de una buena comida. Por tal razón es que en esta ocasión mencionaremos cuales son los mejores restaurantes en San Isidro, para que todo aquel que lo visite pueda apreciar del gusto y del buen sabor.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en San Isidro?

En el distrito de San Isidro se pueden encontrar muchos restaurantes donde degustar de una buena comida, ya que es un lugar en el cual acuden muchos turistas. Por eso, para todo aquel que quiera probar unos platillos exquisitos y en lugar confortable, a continuación le mencionamos algunos de los mejores restaurantes en San Isidro.

Tzuru Restaurante Nikkei

Este restaurante es uno de los mejores que se pueden encontrar en el distrito de San Isidro, ya que la relación en cuanto a calidad y precio es muy buena. Se trata de un lugar ideal para pasar de un momento tranquilo y agradable, degustando de unos buenos platillos.

En este restaurante ofrecen comidas japonesas y peruanas, e incluso dietas especiales sin gluten, para que las personas puedan degustar en el almuerzo o en la cena de una buena y saludable comida.

Restaurante Maras

Para los que deseen disfrutar de una buena comida, este lugar es ideal. Ofrecen una amplia variedad de platillos, típicos de la comida peruana e internacional; que sin duda son exquisitos. Además de que la atención que brindan no tiene comparación, sin duda te hacen pasar un momento muy ameno.

Algo interesante también de este restaurante es que cualquier persona puede ir, ya que ofrecen diferentes tipos de comidas para todos los gustos, siendo aptas para vegetarianos y veganos. Sin duda todo aquel que lo visite vivirá una experiencia única.

Market 770

Dentro de la lista de los mejores restaurantes en San Isidro no podíamos dejar de mencionar al Market 770, ya que sin duda este lugar ofrece una atención de primera y platillos sumamente exquisitos; típicos de la comida peruana e incluso internacional, dando así una amplia variedad de escogencia para todos los gustos.

El ambiente es súper agradable y la decoración ni hablar, te hace sentir a gusto en el lugar. Además de ello es importante resaltar que este restaurante ofrece un salón privado en el segundo piso, que resulta ideal para hacer reuniones o cenas de trabajo.

La Locanda

Para finalizar la lista tenemos al restaurante la Locanda, un lugar increíble que nadie se puede perder, ya que el ambiente es agradable, la atención muy buena y los platillos exquisitos; dando una relación en cuanto a calidad y precio excelente.

Sin duda la mejor cocina mediterránea y de fusión peruana la encontrarás en este restaurante; ofrecen una gran variedad de platillos y opciones para las personas vegetarianas y veganas.

Es un sitio muy bueno para asistir en compañía de amigos, una cena romántica o reuniones de trabajo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *