Mejores restaurantes en Barranco

Mejores restaurantes en Barranco

Si te encuentras de visita por el distrito de Barranco, o piensas en visitarlo pronto, no debes dejar de conocer cuáles son los mejores restaurantes en Barranco; para que puedas disfrutar de una grata estadía, mientras pruebas las deliciosas comidas que puedes degustar en la ciudad.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en Barranco? : ¿cuáles visitar?

Barranco cuenta una gran cantidad de restaurantes que vale la pena visitar. En la mayoría podrás conocer la gastronomía peruana, mientras que en otros poseen algunas especialidades latinas e internacionales en general.

Entre los mejores restaurantes en Barranco destacan los siguientes:

Ayahuasca Resto Bar

Este restaurante cuenta con una hermosa arquitectura que te hará sentir en un ambiente totalmente sofisticado. Realmente es un excelente lugar para quienes desean disfrutar de una buena comida y también de unos buenos tragos; ya que cuenta con un bar, en el que se ofrecen una amplia variedad de bebidas.

Los tipos de comida que se suelen servir en este restaurante van desde la comida peruana, latina, y sudamericana en general. Sin embargo es una buena opción para salidas nocturnas, ya que cuenta con un bar.

Entre los servicios que se ofrecen destacan el servicio de reservaciones, servicio de mesa, bar, conexión a WiFi gratuita, y además cuenta con asientos al aire libre.

Cala Restaurante

Este es otro de los mejores restaurantes en Barranco. Cuenta con un ambiente prácticamente playero y a la vez muy bonito y cómodo. Posee unas hermosas vistas al mar, que hacen de la estadía en este lugar algo muy agradable.

La comida que se suele servir aquí se basa en la comida peruana básicamente. Sin embargo, también ofrecen mariscos, sushi, y comida internacional en general.

Los servicios que más destacan de este restaurante, son el servicio de reservaciones, servicios de mesa, estacionamiento para clientes, bar con una amplia variedad de bebidas y WiFi gratuito.

Canta Rana

Canta Rana es un restaurante ubicado en Barranco, que es muy conocido por la calidad de sus comidas. Es ideal para degustar buenos platillos de almuerzo y la cena también; además de que cuenta con amplias opciones sin gluten para quienes no pueden consumirlo.

La variedad de comidas en este restaurante, radica en la comida peruana, latina, y además de sopas y mariscos. Sin duda alguna una amplia variedad para degustar de unos buenos platos.

Entre los principales servicios que se ofrecen destacan el servicio de mesa, comida para llevar, se sirven algunas bebidas alcohólicas y se aceptan tarjetas de crédito.

LA73 Paradero Gourmet

Definitivamente no te puedes ir de Barranco sin haber pasado por LA73 Paradero Gourmet. Este restaurante cuenta con un agradable ambiente que te hace sentir en comodidad. La atención y el servicio ofrecido son muy buenos, y los diversos platillos hacen de este uno de los mejores restaurantes en Barranco.

Entre los principales platillos que ofrecen, se destacan por la comida peruana. Sin embargo, también ofrecen una amplia variedad de comida latina y contemporánea; por lo que el abanico de posibilidades es amplio.

Los servicios ofrecidos, se destacan por la posibilidad de realizar reservaciones, comida para llevar, WiFi gratuito, asientos al aire libre para quienes deseen disfrutar de un ambiente más natural, y la aceptación de diversas tarjetas de crédito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *