Los mejores restaurantes de Miraflores

Los mejores restaurantes de Miraflores

Miraflores es un distrito de Lima amado por los turistas, ya que además de tener muchos sitios que visitar y paisajes hermosos que admirar, cuenta con una gastronomía única y muy variada; considerada por muchos como una de las más exquisitas del mundo. Por eso en esta ocasión no podíamos pasar la oportunidad de mencionar algunos de los mejores restaurantes de Miraflores, para quienes quieran visitar este hermoso lugar, aprovechen la oportunidad de darse una vuelta por estos sitios y disfruten de una buena comida.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Miraflores?

Miraflores es considerado el distrito gastronómico por excelencia de Lima, y la verdad es que no es para menos, ya que allí se puede encontrar muchísimos restaurantes que ofrecen una gran diversidad de platillos; los cuales combinan de forma increíble una gama de sabores y presentaciones que le dan ese toque único tan característico.

Restaurante Mayta

Mayta es conocido por ser uno de los mejores restaurantes de Miraflores, y es que tanto el servicio como la comida que brindan son increíbles. Así que las personas que disfrutan y son amantes de la buena comida, deben visitar este hermoso lugar.

Su estructura está diseñada con ciertos toques artísticos que le dan un aspecto bastante bonito y hacen de la visita una muy gratificante. Es un sitio perfecto para ir en pareja, amigos e incluso para una reunión corporativa.

Maido

Maido es un restaurante ubicado en Miraflores, específicamente en la calle San Martin. La verdad es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionarlo en esta lista, ya que visitarlo es una experiencia increíble, puesto que no solo es buena la atención sino también el ambiente, y ni hablar de la comida que ofrecen.

Hay una gran diversidad de platillos tradicionales peruanos, e incluso ofrecen también comida asiática; la verdad es que quien busca degustar comidas nuevas, debe visitar este lugar. Además, de que también hay dietas especiales para vegetarianos y veganos.

Restaurante la vista

Este restaurante con vista al mar les ofrece a las personas un espacio lleno de confort y encanto, para que puedan disfrutar de unos deliciosos platillos de comida peruana e internacional. La especialidad de la casa son los pescados y mariscos; los cuales son preparados en exquisitas recetas. Sin embargo, ofrecen muchísimas opciones más, que sin duda dejan encantado a todo aquel que los pruebe.

Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, específicamente en el malecón de la reserva; un lugar increíble para pasar el rato, puesto que en sus alrededores se puede encontrar muchos centros comerciales y restaurantes como este.

Restaurante Alfresco

Y para finalizar la lista de los mejores restaurantes de Miraflores no podíamos dejar de mencionar al restaurante Alfresco. Sin duda este lugar, ubicado en la avenida 28 de julio, ofrece una amplia variedad de platillos para todos los gustos y una atención única.

Se posiciona fuertemente en el mercado como un símbolo de la comida costera, ya que entre sus especialidades destacan los peces y mariscos; sin embargo, hay muchísimos otros platillos muy recomendados e ideales incluso para las personas vegetarianas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *