Ideas para celebrar el primer aniversario de bodas

Ideas para celebrar el primer aniversario de bodas

El primer año de casados debe celebrarse a lo grande. Por lo anterior la creatividad no debe reprimirse al momento de buscar ideas para celebrar este acontecimiento. Hay muchas alternativas creativas y románticas como reservar un viaje en un crucero o pasar un aniversario en un hotel con una cena romántica. Conoce más ideas para celebrar el primer aniversario de bodas.

Noche romántica en hotel 5 estrellas

La alternativa es recomendada para las personas romántica y tradicionales que amen el lujo y el confort o que quieran darle la mejor experiencia a su pareja. Una noche romántica en un hotel 5 estrellas en Lima permite al huésped disfrutar de la mejor atención, servicio y los más lujosos ambientes.

La velada puede completarse con una glamorosa cena en un restaurante de lujo. Alojamientos como el Royal Park Hotel son alternativas idóneas ya que cuentan con su propio restaurante, lo que permite que disfrutes tanto del hospedaje como de la cena romántica en un solo lugar. Además, cuenta con paquetes especiales para este tipo de ocasiones.

Una velada romántica frente al mar

Otra opción para celebrar el primer aniversario y un poco menos tradicional, es planear un picnic romántico a la luz de la luna frente al mar, acompañado de una iluminación cálida: como la luz de las velas.

Muchos hoteles incluso pueden volverse tus aliados para planear esta cena romántica en Lima.

Una escapada romántica

Un viaje también es una idea encantadora para celebrar el primer aniversario. Las escapadas románticas permiten que la relación se fortalezca y que la pareja se relaje de las tensiones diarias.

Hay muchos lugares en Perú para tener un viaje por el aniversario de tu boda. Paracas, Máncora, incluso la misma capital tienen escenarios encantadores y además lujosos hoteles para hacer más placentera la estadía.

Un día de sorpresas

Hay cosas que se sabe harían muy feliz a la pareja, y estas pueden hacerse en el día de su primer aniversario de boda.

Se puede comenzar el día con un desayuno en la cama, para continuar con un paseo muy romántico por la ciudad visitando lugares llenos de significado para ambos o sitios románticos como el puente de los suspiros o el parque del amor. También se pueden planear sorpresas como un bello obsequio: ¡Ese que él o ella tanto espera! Conocer a la pareja es clave para dar con lo que más le gustaría en su aniversario.

Que tus bodas de papel sean tan inolvidables como tu boda. Estas ideas creativas y sumamente románticas serán de gran ayuda. Y si la primera opción es la mejor para ti, el Royal Park Hotel cuenta con los ambientes que necesitas para pasar una velada romántica única y placentera. ¡Reserva online!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *