5 consejos para un almuerzo de negocios

5 consejos para un almuerzo de negocios

En un almuerzo de negocios se pueden estrechar relaciones comerciales, cerrar importante tratos de negocios y formar alianzas profesionales. Aqui 5 consejos para un almuerzo de negocios que debes tener en cuenta para lograr el éxito en esta reunión de negocios.

El lugar es importante

El restaurante al que se lleva a nuestro futuro socio de negocios es importante. Tiene que ser un lugar elegante y distinguido, que tenga una variada carta y que tenga una buena ubicación. Estos detalles son importantes si quieres impresionar en un almuerzo de negocios.

Tener información de los gustos de tu invitado

Sí se trata de un socio al que ya conoces, seguramente no tendrás problemas en conocer sus gustos gastronómicos. Pero si este no es el caso, es mejor averiguar qué tipo de comida prefiere. Si no existe la posibilidad de conocer antemano los gustos de tu futuro socio o si se trata de más de uno el invitado; lo mejor es optar por un restaurante que tenga una carta variada con más de una clase de gastronomía y que tenga los clásicos platillos internacionales.

No hablar de negocios primero

Si bien es cierto, el fin del almuerzo de negocios es justamente hablar de negocios o en muchos casos cerrar algún trato. No hay que apresurar las cosas y dejar que el tema fluya naturalmente, muchas veces el tema se toca en la sobremesa. Sea cauteloso y tenga paciencia que tarde o temprano el tema saldrá a flote.

No olvide la sobremesa

El almuerzo de negocios suele extenderse a una sobremesa larga, quizás la parte más distendida de la cita. Como mencionamos en el punto anterior, es en la sobremesa en donde se suelen cerrar los tratos. Así que tenga en cuenta este detalle y el tiempo que se necesite para una buena sobremesa.

El brindis para cerrar el trato

Otro de los detalles para tomar en cuenta es el brindis para cerrar el trato. Es un detalle importante que le da un broche de oro al almuerzo de negocios. Puede optar por una botella de vino, quizás una champaña o lo que guste beber según la ocasión.

Royal Park Hotel el lugar perfecto para realizar un almuerzo de negocios en Lima

El restaurante “Le Moliere” del Royal Park Hotel es el lugar  perfecto para realizar un almuerzo de negocios en Lima y te decimos “por qué”.

Le Moliere es un restaurante 5 tenedores, está dentro del Royal Park Hotel, hotel 5 estrellas en San Isidro. Un lugar elegante y distinguido, ideal para sorprender a cualquiera. Cuenta con una variada carta con platos estrella de la gastronomía peruana y un abanico de célebres platillos de comida internacional para cumplir con los gustos más exigentes. Una interesante carta de vinos para el brindis y si la sobremesa se extienden se puede pasar al elegante bar del hotel.

Si buscas un lugar elegante, buena ubicación, buena atención, un variada carta… estás buscando restaurante Le Moliere del Royal Park Hotel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *